Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PRESIDENTE DEL SINDICATO DE HUEPEROS DEL CONFÍN DEL MUNDO ES EL REPRESENTANTE ÚNICO PARA LAS MESAS DE TRABAJO

PRESIDENTE DEL SINDICATO DE HUEPEROS DEL CONFÍN DEL MUNDO ES EL REPRESENTANTE ÚNICO PARA LAS MESAS DE TRABAJO

Porvenir. 10 febrero 2012. Tras una reunión realizada este lunes, por los Sindicatos de Pescadores de Tierra del Fuego, se definió el representante único para las mesas de trabajo del sector, que se realicen en  la ciudad de Punta Arenas, tres de los cuatro sindicatos aprobaron la moción siendo un total de mas 130 pescadores artesanales que serán representados por Ricardo Millán, actual presidente del Sindicato de Hueperos del Confín del Mundo.

El representante electo,  se reunió con la gobernadora Besnier, le especificó su preocupación por los alcances de la nueva ley de pesca y la significancia que tendrá para nuestra provincia.

Por su parte la gobernadora valoró la iniciativa, felicitando al representante por el desafío asumido, confiada en que el trabajo conjunto nos permitirá mejorar las condiciones de todos quienes laboran en este sacrificado rubro.

Además, el representante Millán, en compañía de la gobernadora Besnier sostuvo reuniones de trabajo con el seremi de Economía y el director zonal de pesca con quienes tuvieron la ocasión de discutir respecto a las particularidades de la provincia y la relevancia que este representante sea considerado en las decisiones del sector.

Finalmente, realizaron un saludo protocolar al intendente Arturo Storaker quien ofreció todo su apoyo para la consecución de mayores recursos para la pesca artesanal

 

 

Continue Reading
To Top