Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PRESIDENTE DE LA DC REPLICARÁ DENUNCIA EN CONTRA DE STORAKER EN LA CONTRALORÍA GENERAL EN SANTIAGO

PRESIDENTE DE LA DC REPLICARÁ DENUNCIA EN CONTRA DE STORAKER EN LA CONTRALORÍA GENERAL EN SANTIAGO

Punta Arenas. 17 febrero 2012. Luego de presentada ayer la denuncia en contra del intendente Arturo Storaker por parte de Juan Francisco Miranda, presidente regional de la Democracia Cristiana, por intervencionismo electoral, el dirigente de la oposición informó que la misma denuncia será ingresada a la Contraloría General de la República en Santiago, “para que allá igual quede estipulado lo que sucede en Magallanes”, dijo.

La acusación sugió a partir de declaraciones emitidas por el intendente Storaker a distintos medios en las que opina sobre las elecciones municipales, además de una reunión que realizó en la intendencia con los presidentes de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente, la cual el seremi de gobierno Miguel Schweitzer aclaró ayer que fue una audiencia pública agendada.

“Aquí no hay una reunión, ni hay esta ficción que el jefe de campaña de la derecha es el intendente. No hay nada de eso. Eso es una película que se pasa el señor Miranda y que lo hace por el típico tema electoral”, agregando además que el año 2008 el propio Miranda mientras ejercía como seremi de Obras Públicas participó en actividades del entonces candidato Morano.

“Voy a presentar la denuncia en la Contraloría el lunes porque creo que el tema amerita una investigación y que estén en conocimiento en la contraloría general” concluyó Miranda.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top