Connect with us
Martes 20 de Abril de 2021
Dolar: $700,87
Valor UF: $29.454,91
Euro: $844,45

Presidente argentino Alberto Fernández dio positivo por covid-19 e inició aislamiento obligatorio

Noticias

Presidente argentino Alberto Fernández dio positivo por covid-19 e inició aislamiento obligatorio

Presidente argentino Alberto Fernández dio positivo por covid-19 e inició aislamiento obligatorio

Buenos Aires. 3 abril 2021. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó este viernes que dio positivo por coronavirus por lo que ya inició su aislamiento obligatorio. El Mandatario hizo el anuncio a través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter en el que detalla que hoy se sometió a un examen tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

“Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico” Argentina cierra completamente sus fronteras terrestres por aumento de casos de covid-19 “Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígenos cuyo resultado fue positivo”, escribió Fernández en dicha red social.

También indicó que se encuentra aislado y que ya contactó a las personas que vio en las últimas 48 horas “para evaluar si constituyen un contacto estrecho”, y que, de esta manera cumplan con el correspondiente aislamiento.

Está a la espera de que el test PCR confirme el resultado obtenido en el otro examen.

Fernández conoció esta noticia justo el día de su cumpleaños 62. “Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, expresó.

Y concluyó: “Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”.

El Presidente había recibido la vacuna rusa contra el covid-19 Sputnik V el pasado 21 de enero.

Fuente: Emol.com

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top