Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PREOCUPACIÓN POR POSIBLE CIERRE DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD

PREOCUPACIÓN POR POSIBLE CIERRE DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD

Punta Arenas. 4 junio 2010. En la sesión de hoy de Concejo Municipal el concejal Roberto Sahr dio a conocer una información que, a su juicio, es alarmante. El alcalde Vladimiro Mímica dispuso que se traslade al personal de la dirección de Protección Civil a otras direcciones del municipio. Lo que podría ser el indicio de que esta oficina no seguiría en funcionamiento.

Sahr, leyó el correo electrónico de una funcionaria municipal en el que se da a conocer esta disposición. “Me parece preocupante y me gustaría conocer  los detalles de esto”, señaló.

El alcalde, Vladimiro Mímica, no estaba presente por lo que el concejal Emilio Boccazzi presidía la sesión. Frente a esta situación, se solicitó que en la próxima reunión se dieran a conocer los alcances de esta determinación.

Otra materia que tratada en el concejo fue la designación del nuevo secretario comunal de seguridad pública. Cargo que por cuatro años desempeñó la asistente social, Ingrid Melipillán.

El alcalde Mimica explicó que la municipalidad en conjunto con el ministerio del interior llevó adelante un concurso, el que fue adjudicado al psicólogo forense, Claudio Carrera, quien además fue subteniente de Carabineros y desempeñó diversas funciones, ligadas al control de drogas. “Se trata de un profesional de primerísimo primer nivel”, respaldó el alcalde.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top