Connect with us
Martes 19 de Enero de 2021
Dolar: $734,04
Valor UF: $29.089,99
Euro: $890,18

Por undécimo año consecutivo:Unimarc apoya las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes

Noticias

Por undécimo año consecutivo:Unimarc apoya las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes

Por undécimo año consecutivo:Unimarc apoya las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes

Punta Arenas, 19 de diciembre de 2020.- Por undécimo año consecutivo Unimarc y Abu-Gosch participaron de una nueva versión de las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, cruzada solidaria que, con 30 años de trayectoria, se ha convertido en una de las más importantes del país.

 

En esta edición, el aporte de las cadenas de supermercados alcanzó un total de $58.800.000, monto que ayuda a seguir beneficiando a personas con discapacidad y sus familias.

Este año, entendiendo el complejo escenario producto de la pandemia que ha afectado a Chile y la región, Unimarc reforzó su compromiso con las personas con discapacidad, implementando un sistema de donación en caja en todas sus tiendas de la región, aporte que crece mes a mes y que facilita e incentiva la colaboración de los clientes con esta causa.

 

El resultado es una recaudación de $19.150.210 en lo que va del año, demostrando una gran solidaridad y conciencia social por parte de la comunidad magallánica y que seguirá reforzándose con las donaciones que cada día hagan los clientes de la cadena.

Jorge Álvarez, gerente de Operaciones de Unimarc, señaló que “uno de los principales ejes de la compañía es la inclusión y sabemos que el Club de Leones Cruz del Sur realiza una importante labor en esa materia, lo comprobamos a diario mediante los colaboradores con discapacidad que hemos empleado con su asesoría. Es por esto que nos gratifica enormemente sumarnos a la causa, mediante nuestros aportes en dinero, como empleadores y ahora también como articuladores entre la organización y nuestros clientes.

Uno de los puntos más relevantes de la campaña, explica Jorge Álvarez, es el aporte de los colaboradores de Unimarc, “quienes nuevamente, y a pesar de las dificultades que nos puso la pandemia, quisieron estar presentes con un aporte de aproximadamente $2.500.000, lo que es un fiel reflejo del espíritu y cultura de inclusión que hay en la compañía y del compromiso corporativo de contribuir a hacer de Chile una sociedad más inclusiva”.

Desde 2012 Unimarc cuenta con un Modelo Integral de Inclusión que apoya a más de 500 familias a nivel nacional. En el caso de la Región de Magallanes, la cadena de supermercados cuenta con 8 colaboradores en situación de discapacidad, quienes se desempeñan en diferentes labores en sus tiendas.

 

Este plan también considera el trabajo colaborativo con instituciones expertas, el apoyo a emprendedores y a distintas fundaciones que trabajan en tareas de inclusión y rehabilitación, como el Club de Leones Magallanes.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top