Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Por quinto año consecutivo EDELMAG mantiene certificación de Sello ProPyme

Por quinto año consecutivo EDELMAG mantiene certificación de Sello ProPyme

Punta Arena. 16 mayo 2017.  A través de un oficio emitido por la Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Natalia Pergentili, se renovó por quinto año la vigencia del Sello ProPyme para la Empresa Eléctrica de Magallanes, EDELMAG, con el cual cuenta desde el año 2012 y que  se ha incorporado como un pilar fundamental en su gestión administrativa y financiera.
 
En el documento, la autoridad señala “quisiera felicitar la permanencia de su empresa en esta iniciativa, agradeciéndole toda la colaboración y disposición que han presentado, tanto usted como su equipo de trabajo para contribuir con este programa el cual permite continuar con el desarrollo de las pymes, generando nuevos empleos y aportando al crecimiento de la economía.” 
 
Por intermedio del Sello ProPyme, se garantiza el compromiso voluntario de la empresa de pagar los servicios de sus proveedores en un plazo máximo de 30 días. Al respecto, la Gerente de Administración de EDELMAG, Claudia Muñoz, señaló que “estamos muy complacidos con esta renovación, porque eso nos demuestra que estamos cumpliendo con el compromiso asumido con nuestros proveedores, velando por ser oportunos al momento de realizar los pagos. En EDELMAG la mayoría de los proveedores son empresas locales, cuyo desempeño es fundamental para el desarrollo de nuestras funciones”.
 
El Sello ProPyme fue creado por el Ministerio de Economía el año 2011 y está orientado a entidades cuyos proveedores, representen al menos un 5% de pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de inyectar recursos de manera directa a su capital de trabajo. EDELMAG fue la primera empresa en Magallanes que recibió esta certificación.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top