Connect with us
Domingo 20 de Septiembre de 2020
Dolar: $763,24
Valor UF: $28.698,29
Euro: $902,44

Plaza de Justicia reunió a ocho servicios públicos en dependencias de Hospital Clinico Magallanes

Plaza de Justicia reunió a ocho servicios públicos en dependencias de Hospital Clinico Magallanes

Punta Arenas. 19 junio 2017.  Una importante cooperación mutua entre los servicios de justicia y HCM  es lo se desarrolló hoy en las dependencias del Hospital Clínico Magallanes. La  Plaza de Justicia contó con la presencia de ocho servicios públicos, entre ellos; Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, Gendarmería de Chile, Servicio Nacional de Menores, Servicio Médico Legal, Seguridad regional, Superintendencia de Emprendimiento y Defensoría Penal Pública. 
 
“Estamos muy contentos como institución puesto que esta es una oportunidad de trabajo mancomunado entre dos servicios que permite a la comunidad tener acceso de forma fácil y rápida, así también a los mismos funcionarios de HCM, quienes por temas de horario, muchas veces no pueden acceder a trámites en el centro.”
 
La actividad, que se desarrolló desde las 9:30 hrs. hasta las 13:00 hrs. de hoy fue exitosa y la comunidad en general aprovechó la instancia. Cabe destacar que Plaza de Justicia se realiza desde el año 2015, y siempre con muy buena convocatoria.  “La Plaza de Justicia se acerca al sector salud, puesto que nos dimos cuenta que existe una necesidad de acceder a servicios públicos”, dijo  Alejandro Donati, Director Regional de la Corporación de Asistencia Judicial. 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top