Connect with us
Martes 22 de Septiembre de 2020
Dolar: $773,52
Valor UF: $28.699,24
Euro: $907,97

Piñera participó de “Te Deum Evangélico ” marcado por fuertes medidas sanitarias

Noticias

Piñera participó de “Te Deum Evangélico ” marcado por fuertes medidas sanitarias

Piñera participó de “Te Deum Evangélico ” marcado por fuertes medidas sanitarias

Santiago. 13 septiembre 2020. El Presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel participaron este domingo en la celebración del Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas, que se realizó en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en la comuna de Las Condes.

El Te Deum Evangélico (que se realiza desde 1975) se efectuó bajo rigurosas medidas sanitarias en el exterior del templo: solo se permitió la presencia de 50 personas con distancia social, hubo toma de temperatura al ingreso y los invitados debieron portar en todo momento su mascarilla.

Piñera estuvo acompañado por los ministros Víctor Pérez (Interior), Mario Desbordes (Defensa), Cristián Monckeberg (Segpres) y Karla Rubilar (Desarrollo Social). Los otros secretarios de Estado siguieron la actividad de manera telemática.

La tradicional ceremonia estuvo marcada por la situación que se vive en el país producto de la pandemia del Covid-19 y también por los próximos desafíos, como la realización del plebiscito del 25 de octubre.

“Debemos orar y recobrar la confianza en nuestras caídas instituciones y ser parte de la solución, colaborar y orar por ellos”, afirmó el obispo José Rivas, moderador del Foro Pastoral y presidente de la Iglesia Pentecostal Trinidad.

A su vez, el presidente de la Mesa Ampliada de Organizaciones Evangélicas, Emiliano Soto, sostuvo que “tenemos desafíos por delante, sí, tenemos un plebiscito a futuro, pero ese plebiscito que no nos divida entre amigos y enemigos”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top