Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Piñera anuncia que viajará hasta frontera venezolana para participar en entrega de ayuda humanitaria

Piñera anuncia que viajará hasta frontera venezolana para participar en entrega de ayuda humanitaria

Santiago. 18 febrero 2019. El Presidente Sebastián Piñera anunció que viajará a Cúcuta, Colombia, para entregar ayuda humanitaria a venezolanos. A través de su cuenta de Twitter el Mandatario señaló que estará en la ciudad fronteriza junto a su par colombiano, Iván Duque, para dar apoyo internacional a los ciudadanos de ese país. 
 
Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia", sostuvo Piñera. La ayuda humanitaria -principalmente víveres y medicamentos- se encuentra detenida en la ciudad colombiana debido a que el Gobierno de Nicolás Maduro bloquéo su acceso.
 
En tanto el Presidente encargado, Juan Guaidó, puso como plazo máximo este sábado 23 para que ingrese la colaboración internacional. "Con el Presidente Iván Duque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura", agregó el Presidente Piñera.
 
Minutos después del mensaje vía Twitter, desde Presidencia agregaron que el Mandatario viajará el viernes a Cúcuta y posteriormente, el sábado día 23 se trasladará desde Colombia hasta la región de los Ríos para  realizar una visita de trabajo hasta el domingo.
 
Fuente: Emol.com 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top