Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PETER PAN Y LOS CISNES SERÁN LOS JARDINES INFANTILES DE LA JUNJI QUE ATENDERÁN ESTE VERANO

PETER PAN Y LOS CISNES SERÁN LOS JARDINES INFANTILES DE LA JUNJI QUE ATENDERÁN ESTE VERANO

Punta Arenas. 12 enero 2012. La Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, definió cuáles serán los establecimientos educativos de administración directa que recibirán párvulos en la época estival: En Punta Arenas será el Jardín Infantil Peter Pan y en Puerto Natales, Los Cisnes.

“Dichos establecimientos recibirán a párvulos que ya integran el sistema JUNJI, desde el 23 de enero al 29 de febrero, cuyo horario de atención será desde las 8.30 hasta las 16.30 horas.” Explicó la directora regional de la JUNJI, Paula Vidal Muñoz.

“Gracias a los jardines infantiles de verano, los padres pueden trabajar tranquilos mientras sus hijos están aprendiendo, jugando y, al mismo tiempo, recibiendo alimentación saludable, cuidado y afecto por parte de educadoras de párvulos y técnicas en educación parvularia”. Añadió Paula Vidal.

En Punta Arenas, se dispondrá de 14 vacantes en sala cuna menor, 20 en sala cuna mayor, 32 en medio menor y misma cifra en medio mixto. Es decir, en el Jardín Infantil Peter Pan, serán 98 párvulos en total.

Mientras que en Puerto Natales, serán 14 cupos para sala cuna mixta y 32 para el nivel medios mixto. O sea, en el Jardín Infantil de verano de los Cisnes serán 46 párvulos en total.

En el caso que exista mayor demanda que la capacidad estimada, se priorizará según criterios de focalización.

Entre el 16 y el 18 de enero se informará a las familias, los resultados de las postulaciones a los jardines infantiles de verano, las que deberán confirmar la aceptación del cupo.

 

Continue Reading
To Top