Connect with us
Jueves 26 de Mayo de 2022
Dolar: $835,43
Valor UF: $32.606,34
Euro: $891,98

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Personal del Ejército reparó viviendas en Puerto Natales

Noticias

Personal del Ejército reparó viviendas en Puerto Natales

Personal del Ejército reparó viviendas en Puerto Natales

Puerto Natales. 11 abril 2022. Este mediodía, la delegada presidencial provincial, Romina Álvarez, visitó el Condominio de Viviendas Tuteladas junto al mayor del Destacamento Acorazado N°5 Lanceros de Puerto Natales, Nicolás Zamora, para dar a conocer un plan de mejoramiento, que se llevó a cabo en 3 viviendas que presentaban algunos inconvenientes en su interior.

La delegada señaló que el objetivo principal de las reparaciones se debió exclusivamente para dejarlas en condiciones óptimas para su nueva entrega. “Debemos entregar condiciones de bienestar dignas a nuestras adultas y adultos mayores, entendiendo la importancia que tienen ellos para los lineamientos de Gobierno, pero por sobretodo para nosotros como habitantes de Natales, porque sabemos que los adultos mayores hoy día traen historia, traen vida, y recónditos recuerdos en cada ser”.

En forma seguida, agradeció al comandante de la unidad militar por poner a disposición un grupo especial del personal para realizar trabajos de carpintería, electricidad y gasfitería en cada vivienda. “Agradecemos de todo corazón al Ejército de Chile, porque las reparaciones a las viviendas permitirán brindar condiciones de bienestar para quienes habiten en el CVT”, recalcó la delegada.

Por su parte, el mayor Nicolás Zamora, destacó que, “es una tremenda oportunidad que se genera para poder con las capacidades que tiene el Destacamento con su personal competente ser un aporte a la comunidad”.

Los trabajos fueron ejecutados por personal perteneciente a la sección infraestructura del Destacamento, los cuales realizaron el recambio completo en los artículos de los baños, duchas, cambio de cerraduras, se revisó el funcionamiento de los enchufes de las viviendas y se cambiaron los módulos que se encontraban defectuosos, en los dormitorios principales se instaló piso de vinílico, y en el salón comunitario también se colocó piso vinílico y se cambiaron los tubos fluorescentes que se encontraban en mal estado; también fueron cambiados por luminarias nuevas, entre otros trabajos de pintura, retiro de escombros y aseo general de las viviendas.

 

 

Continue Reading
To Top