Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Personal de la IV° Brigada Aérea apoyó entrega de canastas individuales JUNAEB en establecimientos de Punta Arenas

Noticias

Personal de la IV° Brigada Aérea apoyó entrega de canastas individuales JUNAEB en establecimientos de Punta Arenas

Personal de la IV° Brigada Aérea apoyó entrega de canastas individuales JUNAEB en establecimientos de Punta Arenas

Punta Arenas. 30 abril 2020.  Personal de la IVª Brigada Aérea brindó un importante apoyo a las comunidades educativas de la Escuela Villa las Nieves y Escuela Elba Ojeda Gómez de Río Seco, en una nueva entrega de canastas individuales de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19.

En total, en ambos establecimientos fueron distribuidas 279 canastas de alimentos a beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), desde pre kinder a 8° año de Enseñanza Básica, las que contienen productos para cubrir las necesidades nutricionales de un o una estudiante.

Junto con ello, aviadores militares apoyaron la entrega de útiles escolares y material pedagógico en la Escuela de Río Seco, para que los niños, niñas y jóvenes que asisten al establecimiento puedan continuar con sus actividades educativas en casa.

Los equipos directivos y apoderados destacaron la labor de los integrantes de la IVª Brigada Aérea, quienes colaboraron activamente en la entrega del beneficio, para realizarla en orden y sin aglomeraciones, y ayudando en el traslado de las canastas y útiles.

“Para nosotros es importante que nos brinden apoyo porque nos da seguridad, tanto a los papás que reciben los alimentos como a los funcionarios que están colaborando de forma voluntaria. Les agradecemos su ayuda y su compromiso con la Educación Pública”, expresó la directora de la Escuela Elba Ojeda Gómez, Danitza Correa.

Mientras que la apoderada de la Escuela Villa Las Nieves, Sandra Soto, manifestó que “agradezco la entrega de orientaciones a la llegada, ese saludo amable, y su disposición para ayudarnos”, destacando que “la Fuerza Aérea está realizando una enorme labor”.

De esta forma, la IVª Brigada Aérea continúa desplegada en la región más austral del país, apoyando a la comunidad y velando por el cumplimiento de las disposiciones sanitarias, para frenar la expansión del virus en la población magallánica.

Continue Reading
To Top