Connect with us
Jueves 24 de Junio de 2021
Dolar: $736,00
Valor UF: $29.692,04
Euro: $879,20

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Personal de la Armada de Chile prestó auxilio en accidente carretero

Noticias

Personal de la Armada de Chile prestó auxilio en accidente carretero

Personal de la Armada de Chile prestó auxilio en accidente carretero

Punta Arenas. 24 marzo 2021.  Durante la jornada del 23 de marzo se registró un accidente de tránsito en la carretera de conexión al Paso Internacional Monte Aymond, en donde un camión de carga perdió el control volcando a un costado del pavimento.

El hecho se registró a eso de las 17 horas cercano a la Capitanía de Puerto de Punta Delgada, en un sector aislado en la comuna de San Gregorio.

El accidente ocurrió breves minutos antes que personal del Centro Meteorológico Marítimo de Punta Arenas, en tránsito por la ruta proveniente de tareas de mantención de equipos en Faro Punta Dungeness, llegase al lugar del suceso reaccionando rápidamente y prestando los primeros auxilios al conductor del camión, el cual aún se encontraba en su interior.

El personal Naval evalúo la situación, tomando las primeras medidas iniciales de asistencia y seguridad del sitio del suceso, coordinando por medio de contacto telefónico con la Capitanía de Puerto de Punta Delgada y la Gobernación Marítima de Punta Arenas el arribó de personal de salud y de Carabineros de Chile, resguardando el bienestar del conductor del camión quién se encontraba con heridas menores y en estado de conmoción tras el accidente.

Pasado algunos minutos diversos conductores en tránsito por la mencionada carretera prestaron asistencia, manteniéndose el personal naval a espera de los servicios de salud para el traslado y evaluación médica del accidentado conductor.

Finalmente el accidentado fue trasladado al servicio de salud de la comuna de San Gregorio, continuando el procedimiento las autoridades competentes en el sitio del suceso.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top