Connect with us
Martes 22 de Septiembre de 2020
Dolar: $773,52
Valor UF: $28.699,24
Euro: $907,97

PDI Punta Arenas recupera dos celulares sustraídos en menos de 24 horas

PDI Punta Arenas recupera dos celulares sustraídos en menos de 24 horas

Punta Arenas. 17 marzo 2016.  Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) Punta Arenas, lograron la recuperación de dos celulares en menos de 24 horas.
 
La diligencia policial se gestó luego de recibir dos denuncias,  una por el delito de hurto simple, en el que se daba cuenta de la sustracción de un teléfono celular marca LG, modelo G3, avaluado en la suma de $150.000, y la otra denuncia por el delito de robo de un celular marca LG, modelo KP570Q, avaluado en la suma de $100.000.
 
A raíz de los antecedentes recopilados por los detectives del GEBRO, se inició un extenso análisis de información y monitoreo al IMEI de ambos aparatos móviles, permitiendo a los detectives dar con el paradero del dueño de un equipo sustraído, además, mediante a un seguimiento del sistema de GPS del equipo el cual mantenía encargo por hurto, se logró la individualización de una sospechosa quien tenia dicho aparato en su poder. 
 
Gracias a la tecnología de georreferenciación y el trabajo acucioso de los oficiales de la PDI Punta Arenas, se logró recuperar las especies denunciadas y ser devueltas a los denunciantes.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top