Connect with us
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,19
Valor UF: $28.703,07
Euro: $914,32

PDI Punta Arenas recibe 10 vehículos corporativos

PDI Punta Arenas recibe 10 vehículos corporativos

Punta Arenas. 26 abril 2017.  En el frontis de la Intendencia Regional, se realizó la ceremonia de entrega de vehículos corporativos, a la Policía de Investigaciones PDI, de Punta Arenas, concretando con esto la capitalización de $ 299.197.000 millones de pesos aprobados por el Consejo Regional de Magallanes y la Antártica Chilena.
 
Los vehículos corresponden  a 10 Nissan Pathfinder Advence, 4×4 nuevos, sin uso, debidamente institucionalizados, que vienen a reforzar el parque automotor que actualmente posee la Institución policial en la región.
 
El intendente Regional Jorge Flies Añón, resaltó la importancia del aporte realizado a la PDI, señalando que la policía científica viene desarrollando un gran trabajo profesional en la región, motivo por el cual la comunidad no debe sentir que sus autoridades no están preocupadas del flagelo de la delincuencia, sino por el contrario deben sentir que estos aportes vienen a fortalecer el trabajo de la institución policial investigativa, en pos de la propia comunidad.
 
Por otra parte el Jefe de la XII Región Policial Prefecto Inspector Rubén Silva Sandoval, agradeció el aporte realizado por la comunidad a la institución, enfatizando que la PDI es una institución comprometida con la sociedad, motivo por el cual desarrolla su trabajo profesionalmente, con mucha dedicación y esmero, manteniendo siempre presente el respeto por los derechos de las personas y dedicados al realizar de manera óptima el desarrollo investigativo de los requerimientos del Ministerio Público y los Tribunales de Justicia  
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top