Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PDI detuvo a un sujeto por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar

Noticias

PDI detuvo a un sujeto por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar

PDI detuvo a un sujeto por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar

Punta Arenas. 3 mayo 2020. En la mañana de ayer sábado, detectives de la PDI de Punta Arenas detuvieron a un hombre de 39 años por el delito flagrante de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Fue a través de un llamado telefónico realizado al fono 134 de la PDI en donde se alertó que una mujer estaba siendo agredida físicamente, en una vivienda en el sector poniente de Punta Arenas, por lo que rápidamente detectives se trasladaron hasta el lugar.

Según señaló el subprefecto Jaime Rossel, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Punta Arenas, se logró ubicar y detener al imputado, cónyuge de la víctima, quien se encontraba en la vivienda, en estado de ebriedad.

El sujeto fue llevado hasta el cuartel policial, mientras que la mujer víctima de violencia intrafamiliar, fue trasladada al hospital para su atención y constatación de lesiones.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Punta Arenas y en la tarde del sábado el hombre fue formalizando a través de la modalidad de video conferencia, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas decretó la prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Continue Reading
To Top