Connect with us
Jueves 6 de Agosto de 2020
Dolar: $774,82
UF: $28.661,89
Euro: $919,12

PDI detiene a cajero de tienda Ripley por hurto de prendas de vestir

PDI detiene a cajero de tienda Ripley por hurto de prendas de vestir

Punta Arenas. 17 marzo 2017.  Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Punta Arenas, de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvo a un cajero de la Tienda Ripley, del Mall Espacio Urbano, de la ciudad, de iniciales M.A.N.H, de 18 años de edad, por el delito flagrante de Hurto agravado y al conviviente de su madre, de iniciales O.S.B.G, de 35 años, por el delito flagrante de hurto simple, luego de concretar la sustracción de diversas prendas de vestir, del local comercial.
 
La diligencia se gestó luego que personal de la Bicrim Punta Arenas fuese alertado por los guardias de seguridad de la tienda que un cajero realizó una venta ficticia, retirando las alarmas de seguridad de diversos productos, para luego ser entregados a un hombre con el que se encontraba en complicidad, simulando ser un comprador, quien solamente canceló la de menor valor.
 
A raíz de lo anterior los oficiales concurrieron a la multitienda, donde establecieron la efectividad de los hechos, luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se observaba cuando el cajero junto al otro hombre cometían el ilícito, prendas que fueron avaluadas en $269.950 pesos, por lo que ambos fueron detenidos.
 
De los antecedentes se dio cuenta al Fiscal  de Turno, quién dispuso que los detenidos fuesen puesta a disposición del Tribunal de Garantía para audiencia de control de detención.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top