Connect with us
Martes 27 de Octubre de 2020
Dolar: $771,43
Valor UF: $28.816,38
Euro: $913,77

Patrulla Naval detecta infractor en vía pública

Noticias

Patrulla Naval detecta infractor en vía pública

Patrulla Naval detecta infractor en vía pública

Punta Arenas. 13 octubre 2020. Durante la tarde de la jornada de ayer una patrulla pedestre de Infantes de Marina del DIM N° 4 “Cochrane”, detectó a infractor sin permiso transitorio y en lista de alerta por Covid-19.

El hecho aconteció en Calle Aldunate, sector sur de la ciudad, en donde un peatón fue controlado por la patrulla, dando cumplimiento a los procedimientos establecidos para en el actual Estado de Excepción Constitución, producto de la Emergencia Sanitaria.

El individuo en una primera instancia se negó al control efectuado por los Servidores Navales, finalmente identificándose y corroborando que no contaba con los permisos correspondientes para transitar, siendo el mismo individuo que hace algunos días había sido asistido por una patrulla, también de Infantes de Marina, en la vía pública al tener una lesión producto de una trifulca.

Según los protocolos establecidos, los Servidores Navales coordinaron interagencialmente el arribo de la Policía de Investigaciones, quienes continuaron con el procedimiento establecido, según las normas vigentes para este tipo de incidentes.

La Institución reitera a la comunidad la necesidad de cumplir con las medidas recomendadas por la Autoridad Sanitaria, al igual que transitar solo lo estrictamente necesario y con los permisos correspondientes disponibles en la plataforma Comisaría Virtual, comprendiendo que el desafío enfrentado en la actual situación de pandemia es responsabilidad de todos.

De esta manera se continúa con labores de apoyo a la comunidad, control y fiscalización en el actual contexto de pandemia, donde Servidores Navales en todo el Territorio Nacional siguen trabajando sin descanso en el marco de las áreas de misión de Emergencia y Protección Civil.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top