Connect with us
Sábado 21 de Mayo de 2022
Dolar: $842,38
Valor UF: $32.533,31
Euro: $892,73

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Partió la primera edición del Torres del Paine Day con hasta un 70% de descuento

Noticias

Partió la primera edición del Torres del Paine Day con hasta un 70% de descuento

Partió la primera edición del Torres del Paine Day con hasta un 70% de descuento

Punta Arenas. 25 marzo 2022. Desde un 40 hasta un 70% de descuento en hoteles, circuitos y actividades en el Parque Nacional Torres del Paine, ofrece la primera edición del Torres del Paine Day. El evento organizado por la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos Torres del Paine, HYST, busca reactivar esta actividad económica fuertemente golpeada por la pandemia, e incentivar la llegada de visitantes chilenos a la octava maravilla del mundo.

Hoteles, trekking, navegaciones y otras actividades, tanto en el parque como en sus alrededores, son parte de la oferta que estará disponible hasta el domingo 27 de marzo a las 00:00 hrs. en la página web www.torresdelpaineday.com.

“Ya está habilitado nuestro marketplace, en donde podrán encontrar distintas ofertas de servicios de alojamiento, excursiones, programas turísticos con hasta un 70% de descuento en las 16 empresas asociadas a HYST, con opciones tanto para fines de esta temporada, o sea hasta el mes de mayo, y también opciones pensando en inicio de la temporada siguiente, que se inicia en el mes de septiembre”, comentó el gerente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos, Cristóbal Benítez.

Descuento en traslados aéreos y terrestres

Asimismo, agregó que los sponsors que son parte del evento entregarán importantes descuentos. Uno de ellos es la aerolínea JetSMART, quienes a través del código “PAINEDAY”, ofrecerán hasta 40% de descuento en la compra de pasajes en su sitio web para viajar entre el 15 de abril y el 30 de junio del 2022 a Puerto Natales o Punta Arenas.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de este evento, donde reafirmamos nuestro compromiso de ser la aerolínea que conecta a los lugares más alejados de Chile y a precios ultra bajos, que hacen más asequible este medio de transporte para todas las personas” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Además, durante estas tres jornadas se realizarán sorteos. Quienes compren en el marketplace https://torresdelpaineday.com/ participarán para ganar 3 pasajes dobles para volar en JetSMART a cualquier destino y un año de cerveza austral gratis.

Y para el traslado terrestre, ya en Magallanes, “Bus Sur” tendrá descuento de hasta 35% en sus recorridos tradicionales y en el afamado “Full Day Base de las Torres”.

Descuento en equipamiento

Y si los visitantes no tienen los implementos requeridos para ir a la Patagonia podrán disfrutar de descuentos en Andesgear. Nicolás Barros, marketing manager de Andesgear detalla que “podrás encontrar las mejores marcas del mundo outdoor, reunidas en un sólo lugar” y agrega “tenemos vendedores capacitados que te guiarán en la elección del producto que tú especialmente necesitas, sin importar qué tanto sepas o qué tanto practiques el deporte o actividad”.

Barros comenta que la motivación para participar en Torres del Paine Day es que “permite poder acercar a las personas al mundo outdoor. A eliminar el paradigma de que es difícil y caro”.

El listado ofertas de las diferentes empresas y servicios que participaran está disponible en el sitio web oficial www.torresdelpaineday.com y en redes sociales, a través del Instagram https://www.instagram.com/torresdelpaineday/ y de la cuenta de Twitter https://twitter.com/TDP_Day, con el hashtag oficial #TorresdelPaineDay

Continue Reading
To Top