Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PARTIDO POR LA DEMOCRACIA ELEGIRÁ NUEVA DIRECTIVA REGIONAL

PARTIDO POR LA DEMOCRACIA ELEGIRÁ NUEVA DIRECTIVA REGIONAL

Punta Arenas. 24 junio 2010. El presidente regional del PPD, Carlos Barrientos, hizo un llamado a toda la militancia de dicha colectividad, a concurrir a las urnas para elegir la nueva directiva regional que conducirá al partido por los próximos dos años. 

La elección se realizará este domingo en la sede del partido, ubicada en la calle Waldo Seguel 354, entre las 9.00 y las 18.00 hrs. 

“Esta elección reviste la importancia política de generar las autoridades del partido para llevar adelante la tarea de ser partido de oposición al gobierno de Piñera, cautelando que las conquistas alcanzadas en estos 20 años se mantengan y profundicen, reconociendo los aciertos del gobierno actual, siendo directos y primeros en denunciar los abusos que se cometan, y llevando a cabo la autocrítica que nos permita como partido y concertación superar los errores que llevaron a perder la elección presidencial del 2010”, señalaron a través de un comunicado de prensa, al mismo tiempo que invitaron a todos los militantes a sumarse a dicho procedimiento democrático.

Continue Reading
To Top