Connect with us
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Dolar: $773,62
Valor UF: $28.989,69
Euro: $918,36

Participación regional de emprendedoras en Primera Feria virtual www.feriaemprendedoras.cl organizada por Corfo e Innovacien

Noticias

Participación regional de emprendedoras en Primera Feria virtual www.feriaemprendedoras.cl organizada por Corfo e Innovacien

Participación regional de emprendedoras en Primera Feria virtual www.feriaemprendedoras.cl organizada por Corfo e Innovacien

Punta Arenas. 3 noviembre 2020. Hoy 03 de noviembre comienza esta iniciativa organizada por la ONG Innovacien y el apoyo de Corfo. Esta Feria Digital de Emprendedoras 2020, es un espacio creado para que los emprendimientos liderados por mujeres de todo el país puedan comercializar sus productos o servicios, generar contactos que les permita entrar a nuevos mercados y aumentar sus redes comerciales.

Productos como vestuario, joyas, perfumería, confecciones para la decoración del hogar, productos naturales para el cuidado de la salud y alimentación, entre otros, se ofrecerán en esta vitrina virtual para todas las emprendedoras del país. Magallanes, tendrá 36 representantes en esta feria digital www.feriaemprendedoras.cl

Las compras o reservas se podrán realizar hasta el próximo martes 10 de noviembre, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas de cada jornada, presentándose como una gran oportunidad de reactivar estos emprendimientos liderados por mujeres en un momento tan complejo producto de la crisis sanitaria.

Además, Corfo desarrollará una intensa agenda de actividades informativas, inspiracionales y formativas, destacando aprendizajes y casos de éxito, relevando el rol de la mujer en sus distintos ámbitos de desarrollo e influencia.

Apoyo a las Pymes lideradas por mujeres

“La pandemia ha generado una situación muy compleja para los emprendimientos, es por esta razón que esta Feria virtual se transforma en una gran oportunidad para que nuestras emprendedoras tengan un espacio en el mundo digital, que les abra nuevos mercados a través de la venta online y canales de comercialización. Invitamos a toda la comunidad a ingresar a la plataforma www.feriaemprendedoras.cl y apoyar el emprendimiento femenino nacional y regional”, señaló el Director Regional de Corfo Magallanes y Antártica Chilena, Marcelo Canobra.

Una de las emprendedoras que estará presente en esta feria, es Katya Vergara, de la tienda colaborativa Patagonia Hecha a Mano “Esta feria digital es una excelente instancia para mostrar lo que estamos haciendo en la región. Nuestra tienda alberga productos confeccionados en lana, fieltro, junquillo, material reciclado, de excelente calidad y realizado por distintas artesanas regionales. Los invito a conocer y apoyar el trabajo regional”.

Por su parte Patricia Arcila dueña de la tienda de cosmética natural “Alter –nativa”, destacó la oportunidad de participar en la feria. “Para nosotros es un orgullo ser parte de esta iniciativa y mostrar nuestros productos de fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural.

En la feria, tendremos principalmente productos para protegernos del Covid como el propóleo, los multivitamínicos, rollones para el estrés y subir el ánimo, entre otras cosas.

Estamos muy agradecidos de Corfo, por este espacio y unir a todas las mujeres a lo largo del país, para darnos un empujón y seguir con nuestras Pymes”.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top