Connect with us
Jueves 2 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,55
Valor UF: $30.776,05
Euro: $946,38

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PARQUE CRUZ DE FROWARD: “EL CEMENTERIO PARQUE OPERA BAJO TODAS LAS REGULACIONES Y AUTORIZACIONES”

PARQUE CRUZ DE FROWARD: “EL CEMENTERIO PARQUE OPERA BAJO TODAS LAS REGULACIONES Y AUTORIZACIONES”

Punta Arenas. 18 abril 2011. A través de una declaración pública, el Parque Cruz de Froward, dijo que “el Cementerio Parque opera bajo todas las regulaciones y autorizaciones requeridas por la legislación vigente en nuestro país. Tanto las sepultaciones como las exhumaciones han sido realizadas cumpliendo estas mismas leyes y prueba de ello es que habiendo sido investigadas no han sido detectadas irregularidades”.
Agregan que el terreno donde se encuentra emplazado el Cementerio Parque cuenta con un sistema de drenajes que fue oportunamente aprobado por la autoridad sanitaria y los organismos técnicos que la asisten. “Sin embargo si por el paso del tiempo u otros motivos ocurren situaciones que deben ser corregidas, el Cementerio Parque se hace responsable de ello y tal cual como ahora ha ocurrido se encuentra abocado a identificar y resolver todas las observaciones que el organismo técnico haya efectuado”.
Concluyeron diciendo que cumplirán con los compromisos adquiridos y con los requerimientos de la autoridad sanitaria en el más breve plazo, “para poder operar bajo los estándares de calidad de atención al cliente que siempre se han caracterizado”.

Continue Reading
To Top