Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Pareja magallánica competirá en el “Nacional de Cueca” entre el 2 al 6 de marzo en Pemuco

Pareja magallánica competirá en el “Nacional de Cueca” entre el 2 al 6 de marzo en Pemuco

Punta Arenas. 2 marzo 2016.  Javiera Vásquez (13) y Rodrigo Vargas (14) integran la pareja que representará a Magallanes en el Campeonato Nacional de Cueca Junior que se realizará en la comuna de Pemuco VIII Región. Los jóvenes clasificaron al certamen nacional al adjudicarse el regional de la danza nacional representando a Punta Arenas.
 
Los bailarines, quienes igualmente competirán en la categoría danza tradicional, se han preparado de manera intensa para comenzar la competencia folklórica el 2 de marzo y medirse con otras 15 parejas de diversas partes del País.
 
Los jóvenes agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Punta Arena y antes de partir se reunieron con el alcalde Emilio Boccazzi.
 
En tanto Boccazzi se mostró confiado en el desempeño que mostraran los jóvenes puntarenenses en el torneo nacional y entregó presentes distintivos de nuestra región a los bailarines. Cabe señalar que la Municipalidad de Punta Arenas apoyo con pasajes aéreos a la pareja para trasladarse hasta la comuna de Pemuco.
El nacional junior de la danza nacional se realiza entre el 1 y 6 de marzo, comenzando las rondas clasificatorias el miércoles 2 de marzo. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top