Connect with us
Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Dolar: $756,59
Valor UF: $29.043,67
Euro: $911,52

Ossandón por encuestas: “Donde me pongan a Piñera le voy a competir y ganar”

Ossandón por encuestas: “Donde me pongan a Piñera le voy a competir y ganar”

Santiago. 4 marzo 2017.  El senador independiente y candidato a La Moneda , Manuel José Ossandón , ironizó con los resultados de la última encuesta Adimark , en la que Sebastián Piñera  parece ser la carta más competitiva de Chile Vamos , pidiendo que le “pregunten a Laurence Golborne por las encuestas” y agregando que no le teme al ex presidente en el marco de una primaria. 
 
“Donde me pongan a Piñera le voy a competir y ganar”, remarcó el legislador, pese a marcar un 4% de las preferencias, versus el 27% del ex mandatario , según reveló la medición en cuanto a la carrera presidencial . 
 
En este sentido, Ossandón afirmó que las encuestas son “las fotos del minuto”, recordando los casos de Laurence Golborne , quien tras el rescate de los 33 Mineros en Copiapó, encabezó las preferencias ciudadanas para alcanzar la Presidencia de Chile , según los estudios de opinión pública de la época. 
 
Sin embargo, Golborne no pudo capitalizar dicha diferencia ni siquiera para llegar al parlamento, lugar en que el propio Ossandón l o derrotó en la elección senatorial por Santiago Oriente. 
 
Estoy seguro, por lo que me dice la calle, que le voy a ganar al ex presidente Sebastián Piñera. Represento una derecha muy distinta a la que él representa. Las encuestas son las fotos del minuto, pero que ellos ( Chile Vamos) reconozcan que voy tercero en la carrera presidencial” , reafirmó el ex alcalde de Puente Alto .
 
Fuente: Terra. 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top