Connect with us
Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Dolar: $767,40
Valor UF: $29.036,92
Euro: $918,08

Ossandón aclara “acercamientos” con Piñera: “Después de que hable con él cara a cara diré lo que voy a hacer”

Ossandón aclara “acercamientos” con Piñera: “Después de que hable con él cara a cara diré lo que voy a hacer”

Santiagho. 4 julio 2017.  Este martes el senador independiente, y ex precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón se refirió al llamado de “unidad” realizado por el comando del ex presidente Piñera de cara a las presidenciales.
 
En una conferencia de prensa realizada ayer, el vocero de la candidatura de Piñera, Andrés Chadwick confirmó acercamientos con representantes de Ossandón para incluir algunas de sus propuestas en el programa de gobierno, lo mismo que con el diputado Felipe Kast.
 
Sin embargo, Ossandón, quien se integró hoy al comité de senadores independientes, dijo que necesitaba un encuentro “cara a cara” con el ex mandatario para analizar si lo apoyará en la primera vuelta.
 
“Tengo que hablar con él (…) Es una conversación que tenemos que hacer cara a cara”. Y agregó: “Lo que pasa es que mis principios, mis valores, son muy importantes, y como yo jugué un juego –la primaria- y él ganó, y ganó bien, debe tener la libertad de armas sus equipos y dirigir la derecha que ganó; la mía perdió”, dijo el legislador.
 
En conversación con Cooperativa, el secretario general de RN Mario Desbordes, partido en el que militaba el senador hasta antes de la primaria, aseguró que las puertas estaban abiertas para Ossandón si quería incorporarse “de corazón” a la campaña de Piñera.
 
“La votación de Sebastián Piñera es muy grande. Por lo tanto, lo que nosotros estamos planteando ahora es incorporar a la gente que estuvo con ‘Cote'”, explicó Desbordes.
 
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top