Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ORGANIZACIONES SOCIALES APORTAN A LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL HOSPITAL CLÍNICO MAGALLANES

ORGANIZACIONES SOCIALES APORTAN A LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL HOSPITAL CLÍNICO MAGALLANES

Punta Arenas. 18 julio 2012. Una nueva sesión de Consejo Consultivo en Salud se llevó cabo en el Hospital Clínico Magallanes, instancia que permite establecer un contacto directo entre el equipo directivo del centro asistencial y los representantes de las organizaciones sociales de la región.

La sesión de hoy incluyó en tabla la presentación del resumen de la Planificación Estratégica que el HCM está construyendo, con la ayuda de diferentes actores, entre los que se destacan las organizaciones sociales, juntas de vecinos y comités de apoyo social, representantes todos de la mayoría de los usuarios que acceden a los diferentes servicios que presta este Hospital Clínico.

“Queremos que sean parte de este ejercicio, de este sueño, que en un par de años esperamos vean los resultados”, fue la invitación que realizó el Director (S) del Hospital Clínico Magallanes Dr. Vladimir Moraga, que en una breve alocución expuso a los asistentes los detalles de lo que ha sido la conformación y actualización de la misión, visión y describir los principales valores que formarán la carta de navegación del trabajo futuro de este hospital

Junto a lo anterior, el Dr. Moraga destacó la oportunidad que reviste este proceso de socialización para el equipo directivo del Hospital, “porque debemos ser capaces de compartir este sueño, porque los esfuerzos para mejorar este Hospital no podemos hacerlo solos. Necesitamos de ustedes, de la comunidad”, afirmó el directivo.

Posteriormente, la dinámica de la reunión incluyó la entrega de una encuesta, mediante la cual el equipo de asesores en gestión y planificación estratégica tabulará los resultados que permitan incluir valiosos aportes al proyecto final.

Este proceso cuenta con la conducción del Sociólogo y Administrador Público Daniel Vargas y el equipo asesor de la Unidad de Gestión del Hospital Clínico, integrado por la Ingeniero Civil Jimena González y la Ingeniero Comercial Macarena Navarro.  Vargas es un destacado Consultor Senior, coach de directivos, escritor y académico Investigador en la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top