Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ORGANIZACIONES PARTICIPARON DE JORNADA INFORMATIVA DEL NUEVO FONDO SOCIAL Y REHABILITACIÓN DE DROGAS 2% FNDR

ORGANIZACIONES PARTICIPARON DE JORNADA INFORMATIVA DEL NUEVO FONDO SOCIAL Y REHABILITACIÓN DE DROGAS 2% FNDR

Puerto Natales. 24 julio 2012. Este lunes 23 de julio, dirigentes sociales participaron de dos jornadas informativas del Fondo Social y Rehabilitación de Drogas, perteneciente al 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), iniciativa que fue lanzada hace muy pocos días en la capital regional, por el Intendente, Arturo Storaker Molina.

Hasta Puerto Natales llegó la profesional dela Direcciónde Desarrollo Regional, Alicia Monsalves, quien explicó a los asistentes las principales características del fondo “pueden postular organizaciones privadas sin fines de lucro, los municipios y también otros organismos públicos. Se financian proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de la población, además de actividades de capacitación que vayan en beneficio de las instituciones”, comentó la profesional del Gobierno Regional.

A diferencia de otros fondos no hay límites de máximo o mínimo de solicitud de financiamiento, “claro que, los postulantes deben aportar el 5% del total que soliciten”, agregó Monsalves.

Los antecedentes, bases de postulación, reglamento y formulario se encuentran disponibles en el sitio web: www.goremagallanes.cl. “Los documentos serán recibidos enla Gobernación de Última Esperanza hasta las 12.00 horas del 6 de agosto, fecha en que finaliza en plazo de postulación”, puntualizó la profesional del Gobierno Regional.

Por su parte, el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes destacó la iniciativa “somos la primera región del país que tiene el reglamento y las bases para este fondo, lo que demuestra el dedicación del Gobierno Regional en trabajar de manera conjunta con la comunidad, respaldando sus ideas y entregándole recursos para materializarlas. Invito a las organizaciones sociales de Última Esperanza a postular al Fondo Social y Rehabilitación de Drogas y así colaborar en mejorar la calidad de vida de los habitantes dela Provincia”, afirmó Salas.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top