Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ONEMI DECRETARÁ ALERTA TEMPRANA EN PORVENIR

ONEMI DECRETARÁ ALERTA TEMPRANA EN PORVENIR

Punta Arenas. 15 julio 2011. La primera autoridad Provincial de Tierra del Fuego, gobernadora Catalina Besnier en conjunto con el prefecto de Punta Arenas, coronel de Carabineros Miguel San Martin y el comisario de Porvenir, mayor Patricio Figueroa, sobrevolaron las  principales rutas de la provincia Fueguina, donde  pudieron verificar que la ruta San Sebastián- Porvenir se encuentra habilitada para el tránsito de vehículos menores y de pasajeros.

De acuerdo a lo informado por personal del complejo San Sebastián, el transito logró normalizarse cerca de la media noche, gracias al trabajo conjunto de Vialidad, Carabineros y los diferentes funcionarios de servicios públicos que se encontraban en el paso fronterizo,  por lo que  los vehículos menores y mayores entre Bahía Azul y San Sebastián fueron atendidos en horario especial para normalizar la situación y permitir la salida del país.

Adicionalmente, se coordinó con la ONEMI Magallanes la entrega de alimentos para los ocupantes de vehículos particulares y buses. Actualmente el transito opera con relativa normalidad; durante horas de la tarde personal de Aduanas de Monte Aymont y San Sebastián realizarán una coordinación respecto del número de vehículos particulares y buses que se encuentran en tránsito de modo de verificar el normal desplazamiento.

Debido a las condiciones climáticas previstas para este fin de semana, la ONEMI Magallanes decretará alerta temprana.

Continue Reading
To Top