Connect with us
Viernes 23 de Octubre de 2020
Dolar: $785,42
Valor UF: $28.788,59
Euro: $931,19

Nuevo plazo para postular a programa de apoyo para emprendedores de la Patagonia

Nuevo plazo para postular a programa de apoyo para emprendedores de la Patagonia

Punta Arenas. 7 julio 2017.  Bajo la premisa “Da el siguiente paso en tu emprendimiento”, Potencia Patagonia, en su última convocatoria de este 2017, invita a MIPES de Los Lagos, Aysén y Magallanes a postular, hasta el 16 de julio de 2017, para ser parte de su novena generación de emprendedores.

En esta convocatoria, el programa -que cuenta con más de 300 emprendedores acelerados desde su inicio en 2013-, espera reclutar a los mejores exponentes del ecosistema emprendedor de la Patagonia, dispuestos a hacer crecer sus negocios y empoderarse de ellos, pudiendo participar empresas que estén domiciliadas en alguna de estas tres regiones, con un tope de ventas de 200 millones de pesos anuales sin requisitos de antigüedad ni formalización de actividades.

“Hay un factor común entre los emprendedores que han logrado excelentes resultados en nuestro programa: emprender con propósito. Estamos en búsqueda de micro empresarios motivados en escalar sus ventas de forma sostenible, dispuestos a un programa intensivo de aceleración y con la visión de que su producto o servicio es capaz de transformar positivamente su entorno”, señala Bruno Vicenzi, gerente de Potencia Patagonia.

Los resultados obtenidos por la aceleradora indican que, en promedio, quienes participan del programa logran duplicar sus ventas después de un año de aceleración. Para lograrlo, Potencia Patagonia ofrece a los emprendedores un programa dividido en dos etapas, una primera etapa donde los emprendedores desarrollan un plan de crecimiento a través de asesorías, talleres, y plataforma de enseñanza en línea, y una segunda etapa, que brinda asesorías personalizadas para la gestión del crecimiento del negocio.

Potencia Patagonia es un programa operado por Fundación Technoserve, con 50 años de experiencia a nivel mundial en el desarrollo de MIPES con alto potencial de crecimiento, y financiado por Corfo.

Las postulaciones están abiertas hasta el 16 de julio de 2017 a través de www.potenciapatagonia.cl. También pueden escribir a info@potenciapatagonia.cl para conocer más detalles sobre la convocatoria.

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top