Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

NUEVO GERENTE DE OPERACIONES DE GASCO MAGALLANES DARÁ CONTINUIDAD A ESTÁNDARES DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA

NUEVO GERENTE DE OPERACIONES DE GASCO MAGALLANES DARÁ CONTINUIDAD A ESTÁNDARES DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA

Punta Arenas. 17 enero 2012. Sergio Huepe Ortega (41 años) es el nuevo Gerente de Operaciones de Gasco Magallanes quien asumió el cargo a partir del 1 de diciembre en reemplazo de Cristian Balazs quien emprendió proyectos personales. Huepe es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es casado con la magallánica Lorena Bravo con quien tiene dos hijos.

Sergio Huepe proviene de Innergy, empresa distribuidora de gas natural de uso industrial con sede en la octava región, en donde ocupaba el cargo de Jefe de Operaciones. Según sus palabras las primeras tareas serán conocer bien la región, con las instalaciones y el servicio que Gasco Magallanes entrega en sus distintas localidades.

“Se ha venido realizando un muy buen trabajo estos últimos años, la Gerencia de Operaciones se ha reestructurado, se han hecho importantes inversiones en equipamiento y en renovación de instalaciones en las zonas de servicio de manera que el sistema está bien normalizado y la tarea principal será trabajar con todo el equipo para darle continuidad al servicio utilizando altos estándares de seguridad”, explicó el nuevo ejecutivo.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top