Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

NUEVO CICLO DE TALLERES PARA JÓVENES ABRE EL INJUV EN MAGALLANES

NUEVO CICLO DE TALLERES PARA JÓVENES ABRE EL INJUV EN MAGALLANES

Punta Arenas. 28 de abril de 2011. Complementando los talleres que se abrieron en las provincias de Magallanes, Tierra del Fuego y la Antártica, el Instituto Nacional de la Juventud abrirá nuevos talleres el mes de mayo, en los que se incluirá a la provincia de Ultima Esperanza, y uno especialmente dirigido a los jóvenes que se encuentran en el Centro Privativo de Libertad de Punta Arenas.
Gabriel Vega Gutiérrez, director regional del Injuv, explicó que el programa Casa Integral es uno de los productos estratégicos en los que se busca propiciar la inclusión social, laboral y mejoramiento de la calidad de vida de las y los jóvenes de la región. Es por ello que durante el presente año se están programado talleres para las cuatro provincias de la región, basándose en las encuestas realizadas a jóvenes en el primer trimestre del año, coordinaciones con las personas que integran las Mesas de Juventud de las provincias Antártica y Tierra del Fuego, y recogiendo iniciativas que fueron propuestas a la dirección regional.
Asimismo, indicó que a través del convenio establecido con Gendarmería,  se realizará un taller de capoeira dirigido a los jóvenes que se encuentran en el sistema cerrado, del Centro Privativo de Libertad.
Todas las personas interesadas en participar en los talleres programados en la región, pueden acercarse directamente a las oficinas de la dirección regional ubicada en Lautaro Navarro 631 o comunicarse a los teléfonos 226705 y  248715.

Continue Reading
To Top