Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Nuevas máquinas de ejercicio disponibles para la comunidad del polideportivo municipal de Natales

Nuevas máquinas de ejercicio disponibles para la comunidad del polideportivo municipal de Natales

Hasta el Polideportivo Municipal de Natales, llegó el Alcalde, Fernando Paredes Mansilla, con el objeto de invitar a la comunidad aprovechar el gran equipamiento deportivo con que cuenta el Polideportivo. Durante esta semana arribó al recinto nueva maquinaria que se suman a la ya existente, se trata de dos trotadoras, dos elípticas y 4 bicicletas, lo que significa que los natalinos pueden acceder de manera gratuita a 13 máquinas de ejercicios que están ubicadas en el hall de acceso del edificio.
 
"Un recinto de primer nivel merece implementación de primer nivel, para el beneficio de nuestra gente. Queremos una comuna sin excusa para hacer deporte, donde el equipamiento sea accesible y de gran calidad", señaló el Edil natalino. 
 
Gracias a los proyectos desarrollados por la Unidad de Deporte del Municipio y financiados por el 2% Deporte del FNDR para iniciativas de Gimnasios Comunitarios se han adquirió 2 trotadoras, 2 elípticas y 3 bicicletas estáticas, implementos que se sumaron a las 6 bicicletas estáticas ya existentes. Además el jefe comunal explicó que gracias a un proyecto financiado por el IND se está en proceso de adquisición de 6 bicicletas estáticas más. "Un poco más de $ 17 millones se destinó para dotar de máquinas deportivas que están a disposición de todos los natalinos de lunes a viernes de 08:00 hasta las 23:00 horas", agregó el Alcalde. 
 
Asimismo, la primera autoridad comunal reiteró el llamado a utilizar los espacios deportivos, "Natales cuenta con excelentes recintos deportivos que pueden ser arrendados por los vecinos, además de una serie de talleres deportivos que son totalmente gratuitos. Quienes requieran mayor información deben hacer sus consultas en el Polideportivo Municipal", comentó el edil. 
 
Gimnasios Comunitarios
 
En tanto, el encargado de Deporte del Municipio, Iván Oñate, invitó a la comunidad a ser a parte de los  Gimnasios Comunitarios que se desarrollan también en el Polideportivo Municipal de 19:00 a 21:00 los días martes y jueves, con acondicionamiento físico y uso de máquinas, y los días viernes con atención Kinesiológica y de Nutricionista de 14:00 a 18:00. Iniciativa que se extenderá hasta el mes de abril. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top