Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

NUEVA PATAGONIA CIFRA EXPECTATIVAS EN TORNO A SERVICIO PAÍS CULTURA

NUEVA PATAGONIA CIFRA EXPECTATIVAS EN TORNO A SERVICIO PAÍS CULTURA

Punta Arenas. 27 junio 2011. Nueva Patagonia de Puerto Natales, se transformó en la segunda comunidad de la región de Magallanes que ingresa al programa Servicio País Cultura. El domingo, en medio de una muestra de expresiones y manifestaciones locales, los vecinos comenzaron oficialmente el trabajo con la propuesta de gobierno que apuesta al fortalecimiento de capacidades artístico culturales.
Durante el hito de lanzamiento, los integrantes del barrio exhibieron los productos de su creatividad y talento artístico. Artesanía, pintura, telar y literatura, fueron las muestras visitadas por el público en la sala de uso múltiple de Nueva Patagonia, ubicada en Miraflores con Ignacio Carrera Pinto. También hubo un espacio reservado para los más pequeños, mediante la realización de talleres de pintura y greda.
La actividad incluyó además la presentación de “Tango Bar” y contó con la presencia de José Mansilla, representante del municipio natalino; Rodrigo Rivas, director regional de Servicio País; Gonzalo Bascuñán, del Área de Ciudadanía del Consejo de la Cultura y las Artes, y Paulina Torres, jefa de gabinete de la Gobernación de Última Esperanza.
La llegada de Servicio País Cultura a Nueva Patagonia generó entusiasmo y expectativas entre los miembros de la comunidad. Sienten que a través de esta propuesta es posible mejorar su calidad de vida.

Continue Reading
To Top