Connect with us
Martes 15 de Junio de 2021
Dolar: $722,56
Valor UF: $29.662,41
Euro: $875,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Nueva convocatoria para participar del primer CyberFOSIS 2021

Noticias

Nueva convocatoria para participar del primer CyberFOSIS 2021

Nueva convocatoria para participar del primer CyberFOSIS 2021

Punta Arenas. 6 junio 2021. Con tres exitosas experiencias realizadas el año pasado, que permitieron visibilizar y aumentar las ventas de cientos de emprendedores de todo el país, es que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, hace un nuevo llamado a participar de esta iniciativa digital.

El director regional del servicio, Hernán Soto, puntualizó que este programa está focalizado para usuarios y usuarias que hayan participado en programas de emprendimiento del FOSIS entre los años 2013 y 2020.

CyberFOSIS ofrece un espacio online y gratuito para que los emprendedores de todo el país puedan comercializar sus productos y servicios.

La plataforma ofrecerá artículos en ocho rubros distintos, entre los que destacan accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado, con despacho local y nacional.

Esta vitrina digital, que estará disponible a mediados de julio, ofrecerá imágenes de los productos, datos de contacto y link directo a las redes sociales de los emprendedores.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 11 de junio en www.fosis.gob.cl, y para acceder a esta experiencia, los interesados deben haber participado en un programa de emprendimiento del FOSIS entre 2013 y 2020, poseer un negocio en funcionamiento, tener una cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram y pertenecer al 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top