Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

“NO SON TIEMPOS DE AFLOJAR NI DORMIRNOS EN LOS LAURELES” DIJO PRESIDENTE PIÑERA EN CAMBIO DE GABINETE

“NO SON TIEMPOS DE AFLOJAR NI DORMIRNOS EN LOS LAURELES” DIJO PRESIDENTE PIÑERA EN CAMBIO DE GABINETE

Punta Arenas. 18 julio 2011. El Presidente Sebastián Piñera, destacó en medio del cambio de gabinete, que hoy se cumple el “primer tercio” de su Gobierno y que en estos 16 meses se han conseguido “muchas cosas”, pero que “no son tiempos de aflojar ni dormirnos en los laureles”, acotó.

 

“La sociedad chilena nos recuerda todos los días que nos queda un largo camino por recorrer, para lograr metas que son muy sentidas de la sociedad: la pobreza, las desigualdades excesivas; apoyar más y mejor a la clase media; terminar con las discriminaciones; mejorar la educación; la salud de las familias; hacer retroceder la delincuencia y la droga; mejorar los salarios y aumentar los empleos”, añadió.

 

A su vez, dijo que la ciudadanía está “empoderada” y exige día a día mayores niveles de participación y de igualdad. Prueba de ello, son las causas nuevas que han emergido con fuerza: “como lograr una mejor educación de calidad, acceso y financiamiento; desarrollo económico con nuestra naturaleza”.

 

Al finalizar su discurso, el Mandatario estableció prioridades para su nuevo gabinete, las cuales están detalladas en la carpeta que cada uno recibió, destacándose en el ámbito de la Educación, que el nuevo ministro deberá mantener como prioridad el acuerdo GANE.

 

Continue Reading
To Top