Connect with us
Domingo 9 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.659,11
Euro: $922,36

Niños disfrutaron de tarde entretenida dispuesta por “Chile Crece Contigo”

Niños disfrutaron de tarde entretenida dispuesta por “Chile Crece Contigo”

Punta Arenas. 20 febrero 2016.  Con la participación de un centenar de niños se realizó una tarde entretenida en el gimnasio fiscal, actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas a través del programa Chile Crece Contigo y que contó con el soporte del Instituto Nacional del Deporte (IND) y diversos profesionales pertenecientes a la red de protección de la infancia.
 
La jornada contó con un circuito de diversas estaciones recreativas tendientes al desarrollo lúdico de los niños y niñas, como juegos musicales, pinta caritas, módulos deportivos y  canopy infantil, entre otros. El evento se realizó entre las 14.30 y las 17.00 horas.
 
Chile Crece Contigo es un programa que ejecuta la Municipalidad de Punta Arenas, radicado en la dirección de desarrollo comunitario, dirigido a  niños, niñas en primera infancia y sus familias. Chile Crece Contigo desarrolla la sensibilización, promoción, información y educación, sobre cuidado y estimulación oportuna de niños y niñas, y busca generar un ambiente social con entornos favorables, que contribuyan al despliegue máximo del potencial de desarrollo de niños y niñas en primera infancia.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top