Connect with us
Sábado 31 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Niños del Centro de Rehabilitación “Club de Leones Cruz del Sur” visitaron la 4° Brigada Aerea

Niños del Centro de Rehabilitación “Club de Leones Cruz del Sur” visitaron la 4° Brigada Aerea

Punta Arenas. 9 junio 2017.  Cerca de 30 niños entre 9 y 15 años con capacidades diferentes, integrantes del Centro de Rehabilitación “Club de Leones Cruz del Sur” de  Punta Arenas, llegaron el miércoles 7 de junio hasta dependencias de la IVª Brigada Aérea  para conocer en terreno el trabajo de la Fuerza Aérea de Chile en esta región.
 
A su llegada, los alumnos junto a sus educadoras y terapeutas fueron recibidos en uno de los hangares de la Unidad por el Jefe del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la IVª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (A) Cristian Arenas, donde presenciaron una muestra estática preparada por el Grupo de Aviación N°6 y N°12, permitiéndoles conocer las  características de los aviones de transporte y combate de la FACh en la zona, además de sentir la sensación de ser piloto al tener la posibilidad de subir a las aeronaves en exposición.
 
Al término de la visita la Jefa del área de educación, Lilian Vallejos, agradeció la oportunidad brindada por la IVª Brigada Aérea, que les permitió conocer de forma presencial la Institución y valorar el trabajo que se realiza en beneficio de la Región de Magallanes. /ssr.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top