Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

NIÑOS Y JÓVENES PROTAGONIZARON INAUGURACIÓN DE MULTICANCHA EN SECTOR DUBRASIC

NIÑOS Y JÓVENES PROTAGONIZARON INAUGURACIÓN DE MULTICANCHA EN SECTOR DUBRASIC

Punta Arenas. 2 febrero 2012. Con dos partidos de futsal infantil entre los equipos de la Población Fitz Roy y el club “Mario Galindo”, en representación de los dueños de casa, se inauguró ayer la nueva multicancha construida por la Municipalidad de Punta Arenas en el sector Dubrasic.

En la ceremonia inaugural participaron el alcalde Vladimiro Mimica, los concejales Antonio Ríspoli y Roberto Sahr, la presidenta de la junta de Vecinos Nº 35 Avenida República, Nelly Villegas, vecinos y vecinas.

El alcalde de la comuna, Vladimiro Mimica destacó la construcción por parte de la Municipalidad de Punta Arenas, de decenas de multicanchas en diferentes sectores barriales con el objetivo de fomentar el uso de los espacios públicos para la recreación y el deporte. El edil señaló que de esta forma se busca fomentar estilos de vida saludable y prevenir una serie de enfermedades asociadas al sedentarismo.

La multicancha representó una inversión de 41 millones de pesos solicitada al Gobierno Regional, para la habilitación de un espacio seguro, con iluminación y graderías.

Tanto el alcalde como la presidenta de la junta de vecinos, efectuaron un llamado a las familias a usar adecuadamente la multicancha y evitar su deterioro, ya que representa un espacio para el sano esparcimiento de la comunidad.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top