Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

NIÑOS SORDOS MUDOS FRANCESES VISITARON PUERTO WILLIAMS

NIÑOS SORDOS MUDOS FRANCESES VISITARON PUERTO WILLIAMS

Punta Arenas. 21 abril 2011. Un grupo de niños sordos mudos franceses arribó a Puerto Williams el 15 de abril, acompañados por apoderados y guías a cargo de Jorge Radich Aguayo, coordinador del convenio Francia-Chile, con la finalidad de visitar esta ciudad y conocer lugares de interés. Allí fueron recibidos por el comandante subrogante del Distrito Naval Beagle y gobernador marítimo de Puerto Williams, capitán de Fragata Pablo Sepúlveda Rodríguez y monitores del Distrito.  Luego fueron trasladados a dependencias de la Casa de Huéspedes de la Delegación de Bienestar de Puerto Williams, para posteriormente participar de un almuerzo en el Casino de Suboficiales y Sargentos de la Base Naval.
Después, un grupo de niños y apoderados efectuaron un recorrido por la ciudad, visitando la Villa “Ukika” y su parque recreativo; el área céntrica, donde se les mostró los edificios del Cuerpo de Bomberos, Municipalidad, Gobernación Provincial y Liceo Municipal Donald Mc Intyre Grifiths, para continuar con una visita guiada por el Museo Antropológico Martín Gusinde.
Al día siguiente, se embarcaron con el propósito de realizar una navegación en el área del canal Beagle e islas del Martillo, en el buque “Isaza”. Una vez en puerto, fueron trasladados al Parque Etnobotánico “Omora”, realizando una visita guiada por el jefe de Estudios de la entidad.

Continue Reading
To Top