Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Nicolás Larraín baja opción presidencial y se suma a campaña de Felipe Kast

Nicolás Larraín baja opción presidencial y se suma a campaña de Felipe Kast

El ex conductor de CQC y locutor radial, Nicolás Larraín. Aton Chile/ Archivo. SANTIAGO.- El ex conductor de CQC y locutor radial, Saniago. 19 junio 2017. Nicolás Larraín, bajó la candidatura presidencial que había anunciado hace algunos meses, para sumarse ahora a la campaña del diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast.
 
A inicios de año, Larraín había iniciado la recolección de firmas para poder participar en las elecciones como candidato presidencial del partido Todos.
 
Con la idea de medirse en unas primarias internas de la colectividad. Hoy, a través de su cuenta de Twitter el propio Kast agradeció a Larraín por sumarse a su equipo de campaña, lo cual ocurrió tras bajar su opción presidencial.
 
Más tarde, el diputado manifestó que las propuestas de Larraín "en materia de innovación y de terminar con los operadores políticos tienen mucha coincidencia con lo que hemos venido planteando.
 
Y espero que sus ideas no queden a mitad de camino y que las hagamos parte de nuestro programa de Gobierno que se sume al equipo de campaña". "Muy agradecido de ver como esta campaña va creciendo y sigue sumando apoyos transversales de personas que tal vez tradicionalmente no se habían involucrado en la política.
 
Creo que que es una demostración de que estamos creciendo, de que somos una alternativa que rompe con los esquemas tradicionales y que permite acoger a ese mundo independiente que no veía cabida en la política tradicional", remató.
 
El diputado explicó que el apoyo se materializó hace pocas horas tras una conversación entre ambos y que se concretó en el programa radial de Larraín "Liberen a Nicolás" de Radio FM Tiempo
 
Fuente: Emol.com 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top