Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,02
Euro: $916,18

Natales ya comienza a celebrar su aniversario 106 “donde se cruzan los vientos”

Natales ya comienza a celebrar su aniversario 106 “donde se cruzan los vientos”

Puerto Natales. 4 mayo 2017.  Así lo dio a conocer el Alcalde de la Comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien manifestó que ya se trabaja en el armado todo lo que significa el espectáculo que se desarrollará junto a los artistas locales en la presentación de las Candidatas a Reina 2017.
 
 “…Hemos estado trabajando de manera muy coordinada con cada uno de los funcionarios que son parte de las comisiones de la organización, por lo que ya podemos decir que está todo listo para comenzar a celebrar nuestro aniversario 106, donde la idea fundamental es la participación de todos y cada uno de los habitantes de Natales y todos quienes quieran llegar desde otros puntos de la región…”.
 
Añadiendo que hoy se trabaja ya en el Parque Eusebio Lilo que será inaugurado mañana con artistas locales. “… Hemos querido iniciar toda ésta celebración con los artistas locales que sin duda son en gran medida el motor de la cultura local, lo que coronarán un evento increíble junto a la presentación de las nueve candidatas a reina, por lo que esperamos que la gente sepa reconocer a sus artistas y tengamos un lleno total del parque que fue pensado y construido para la familia natalina…”.
 
Más adelante el Alcalde, Fernando Paredes, dijo que espera que todo esto sea celebración y unidad de la ciudadanía, que asistan a los espectáculos como el de éste fin de semana.
 
“Se ha pensado en una programación en el Parque que comienza con los músicos locales y la presentación oficial de las candidatas, además de lo que será el sábado el show de Los Vásquez, a lo que se suma el domingo la actividades recreativas deportivas para toda la familia desde las 15:00 horas…”.
 
Finalmente la primera autoridad natalina indicó que, el municipio junto al Concejo Municipal ha realizado un trabajo que haga de éste aniversario una verdadera fiesta de la familia, que si las condiciones climáticas no son favorables eso no sea motivo para disfrutar y celebrar de una fiesta que es de todos.
 
Por lo que reiteró la invitación para mañana viernes desde las 18:00 horas a disfrutar del espectáculo de Proyecto 8, Sacramento entre otros buenos y grandes artistas.  
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top