Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Natales Palooza congregó a un nutrido público en jornada de música al aire libre

Noticias

Natales Palooza congregó a un nutrido público en jornada de música al aire libre

Natales Palooza congregó a un nutrido público en jornada de música al aire libre

Puerto Natales. 23 mayo 2022. Luego de veinte años de su última presentación en Puerto Natales, este sábado la banda de funk rock Chancho en Piedra volvió a la capital del turismo como parte de la jornada del mes aniversario denominada Natales Palooza.

El show inició a las 19.30 horas con la presentación del grupo natalino La Mórbida, quienes celebran diez años de existencia. Por ello se mostraron felices por ser invitados a participar de este evento y por la buena recepción que tuvieron del público.En su paso por el escenario interpretaron temas como “Pequeño Zorrito” y “Dignidad”.

Luego se dio paso a la presentación de la banda nacional Chancho en Piedra, quienes durante más de una hora hicieron un recorrido por su cancionero, dejando para el final canciones como “El impostor”, “Locura espacial”, “Multi-ricachón,  para terminar con “Eligiendo una reina” , temas que fueron coreados por las miles de voces que a esa hora ya llenaban el anfiteatro Eusebio Lillo.

Antonieta Oyarzo, alcaldesa de Natales junto con darle la bienvenida a los músicos nacionales dijo que la parrilla de este mes aniversario es diversa y para todos los gustos, enfatizando en que “esperamos que esta sea una gran noche”.

“Ha pasado mucho tiempo, estamos contentos y con mucha música nueva por mostrar” señaló Eduardo Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra.  “Estamos también estrenando un guitarrista nuevo, esta es una nueva etapa del grupo, y es la tercera vez que estamos en Natales” agregó Leonardo Toño Corvalán, baterista de la banda.

Pasadas las 22 horas fue el turno de Amerikán Sound, quienes con su ritmo característico hicieron bailar a un público que pese al frío se mostró entusiasta durante toda la noche. Los músicos dejaron para el final temas como “Loco por ti”, “De aky pa ya” y “Haciendo el amor”.

Christian Farías, vocalista de Amerikán Sound expresó su alegría de presentarse en Puerto Natales, “estamos llegando de Europa. Hicimos la gira soñada, Italia, Francia, estuvimos en España y Bélgica y hoy día es el primer show de vuelta en Chile”

 

 

Continue Reading
To Top