Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUTUAL DE SEGURIDAD Y MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS LANZAN CAMPAÑA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN INVIERNO

MUTUAL DE SEGURIDAD Y MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS LANZAN CAMPAÑA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN INVIERNO

Punta Arenas. 2 julio 2011. “Prevenir es Tarea de Todos” es el lema de la campaña que lanzó la Mutual de Seguridad C.Ch.C  y la Municipalidad de Punta Arenas para evitar accidentes durante el invierno.
La campaña se inició con la instalación de tres letreros en puntos estratégicos de la ciudad que entregan consejos  de cómo enfrentar esta época del año tomando precauciones.
Sergio Becerra, director de Operaciones del Municipio explicó que “esto forma parte de una alianza estratégica con la Mutual, para  poder llevar mensajes que puedan llegar masivamente a la comunidad dando a conocer las medidas de precaución que hay que tener durante esta estación”
La entrega de estas gigantografías las hizo el gerente regional, Carlos Cárdenas y el gerente Zonal Sur de la Mutual de Seguridad C.Ch.C, Edmundo Zambrano, quien dijo que “como Mutual apoyamos esta iniciativa, ya que el tema de seguridad es un tema que nos convoca a todos, no sólo en los accidentes de transito o trabajo, sino que en todo tipo de accidentes que tenemos durante nuestra vida. Por eso es importante apoyar este tipo de iniciativas”
El trabajo entre estas instituciones continúa, de hecho,  ya están trabajando en la elaboración de un tríptico que se entregaría a la población junto las boletas de consumo.
Además, para septiembre se está planificando una campaña invitando al autocuidado con el consumo de alcohol.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top