Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUTUAL DE SEGURIDAD C.CH.C Y MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS ENTREGAN MENSAJES PARA PREVENIR ACCIDENTES.

MUTUAL DE SEGURIDAD C.CH.C Y MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS ENTREGAN MENSAJES PARA PREVENIR ACCIDENTES.

Punta Arenas. 8 marzo 2012. Un convenio firmado en septiembre de 2011, permitió que la Mutual de Seguridad C.Ch.C  y la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas difundan una nueva campaña enfocada, principalmente, en los escolares. La iniciativa busca prevenir accidentes de trayecto y en los establecimientos educacionales.

La campaña se inició con la instalación de tres letreros en puntos estratégicos de la ciudad,  que dan algunos consejos de seguridad para el trayecto que recorren los escolares entre el colegio y su hogar y también sobre las precauciones que deben tomar cuando estén en su escuela.

La iniciativa forma parte de una alianza estratégica con la Mutual, para  poder llevar mensajes que puedan llegar masivamente a la comunidad dando a conocer las medidas de precaución que hay que considerar

La entrega de estas gigantografías las hizo el Gerente Regional, Carlos Cárdenas  al Alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica.

Cárdenas explicó que “ es importante apoyar este tipo de iniciativas, ya que la seguridad es un tema nos convoca a todos, especialmente, concientizar a los más pequeños en los cuidados que hay que tener al cruzar la calle, el comportamiento en los buses escolares y evitar que los niños hablen con extraños”

Agregó, que “la idea es crear cultura de prevención en los habitantes de nuestra ciudad, que permita resguardar nuestras vidas y la de quienes conviven con nosotros, sobre todo en los más jóvenes”

Finalmente, adelantó que la próxima campaña estará enfocada en entregar consejos a la comunidad de cómo enfrentar  la temporada inviernal  tomando riesgos.

Continue Reading
To Top