Connect with us
Viernes 30 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Municipio esparció 18 toneladas de sal en primera nevazón del año

Municipio esparció 18 toneladas de sal en primera nevazón del año

Punta ASrenads. 26 mayo 2017.  Cerca de las 5 de mañana , personal municipal inició las labores de esparcido sal y limpieza de calles de la ciudad para mantener la normalidad de tránsito vehicular frente a la primera gran nevazón de la temporada.
 
Ocho funcionarios de la dirección de Operaciones, estuvieron a cargo del manejo de los dos camiones Tolva, tres camionetas 4×4 y de un camión multipropósito que durante gran parte de la jornada, recorrieron las principales vías estructurantes del radio urbano, incluyendo sectores rurales como Pampa Redonda, Río Seco y Río de los Ciervos.
 
En total se esparcieron 18 toneladas de sal, en más de 10 horas de trabajo  ininterrumpido. 
 
“A pesar de que para mañana no tendríamos precipitaciones de nieve, sí habría escarcha producto de las bajas temperatura. Por lo tanto, estaremos trabajando para que nuestra ciudad pueda estar funcionando con normalidad”, aseguró el alcalde Claudio Radonich, puntualizando que en estos casos se privilegia la habilitación de las calles con alto tráfico vehicular.
 
Además, el edil señaló que el municipio se encuentra preparado para enfrentar la presente temporada invernal ya que en las bodegas de Operaciones ubicadas en calle 21 de Mayo, existe en resguardo un stock de 300 toneladas de sal a las que se sumarán 250 toneladas más del producto, que serán adquiridas mediante licitación pública. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top