Connect with us
Lunes 6 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.829,10
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPIO DE PORVENIR INICIÓ FESTEJOS DE LA PASCUA DEL CONEJO

MUNICIPIO DE PORVENIR INICIÓ FESTEJOS DE LA PASCUA DEL CONEJO

Punta Arenas. 22 abril 2011. Tal como se viene realizando  en años anteriores la Municipalidad de Porvenir, se ha querido sumar a la Semana Santa, en lo que se refiere propiamente tal a la tradicional celebración de la Pascua de Resurrección.
Es así como a través de la Alcaldía se adquirió una cantidad cercana al medio millón de pesos en golosinas, para poder llevar un momento de alegría a más de 360 niños de edad Preescolar de la comuna y que están distribuidos en los distintos establecimientos educacionales de Porvenir, que son los Jardines infantiles Papelucho, Arco Iris, Caperucita Roja y los colegios María Auxiliadora y la Escuela Bernardo Ohiggins, además del centro de rehabilitación del Club de Leones de Porvenir.
Al respecto, el alcalde de la comuna Fernando Callahan, indicó que “esto lo hacemos bajo la convicción de que la inocencia de lo niños muchas veces demanda gestos especiales, por que a través de los medios de comunicación, los pequeños son capaces de captar y por cierto les motiva el hecho de ser participes también. Por esta razón -añadió-, en años anteriores se realizó con mucho éxito y hay un compromiso potente por parte de las directoras de los distintos establecimientos, de las tías que los asisten, y por consecuencia esperamos que para ellos sea una fiesta de alegría de felicidad en donde van a poder compartir con sus pares, en un momento distinto manteniendo viva una tradición cristiana en nuestra comunidad”, manifestó el edil.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top