Connect with us
Sábado 24 de Octubre de 2020
Dolar: $776,64
Valor UF: $28.799,70
Euro: $922,00

Municipio de Natales retoma atención nocturna para la comunidad

Municipio de Natales retoma atención nocturna para la comunidad

Puerto Natales. 28 marzo 2017.  Como una manera de mejorar y disponer los servicios a la comunidad y contribuyentes, el Municipio de Natales retomó el exitoso programa de Atención Nocturna que se efectuará todos los últimos viernes de cada mes.
 
Así lo detalló el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla acompañado  de los concejales Ana Mayorga, Guillermo Ruiz, José Cuyul y Daniel Córdova, antes los medios de comunicación con la idea de informar esta importante iniciativa a toda la comunidad.
 
Este próximo viernes 31 de marzo se retomará la atención nocturna que tiene como objetivo brindar una atención para todos los usuarios y contribuyentes que no pueden realizar sus trámites por razones laborales, lo que permitirá que durante las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas brindar una atención especial a los vecinos y vecinas de Natales.
 
Dentro del lineamiento de nuestro Concejo Municipal y de las metas que tiene nuestro municipio y los funcionarios es retomar a contar de este mes de marzo la atención nocturna de la municipalidad, esta actividad está pensado para la gente que trabaja y que por cumplir un horario laboral  a veces no puede venir a la municipalidad hacer un trámite en específico, esta iniciativa ha sido muy bien recibida por la comunidad, y ya estamos en condiciones de informar como Concejo Municipal que retomamos este 31 de marzo la atención nocturna…”, resaltó el alcalde Paredes, agregando además que la atención nocturna viene a cumplir un objetivo de ofrecer una atención preferencial para lo que será el trámite del pago de permiso de circulación que vence este 31 de marzo.
 
El jefe comunal aprovechó la instancia para agradecer a los funcionarios municipales que han sentido un compromiso con la comunidad y que permitirá mejorar aún más las atenciones en todos los ámbitos de la municipalidad, ya sea el pago de patentes comerciales, permiso de circulación, atención de casos sociales, licencias de conducir, entre otras atenciones.
 
Durante esta semana se aprovechó de informar que el pago de permiso de circulación que vence impostergablemente el 31 de marzo, el municipio natalino estará atendiendo durante toda esta semana con un horario especial continuo desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top