Connect with us
Sábado 15 de Agosto de 2020
Dolar: $793,32
UF: $28.664,65
Euro: $936,07

Municipio de Natales agradeció a “Fundación Sharp” por concierto de Jazz en la Comuna

Municipio de Natales agradeció a “Fundación Sharp” por concierto de Jazz en la Comuna

Puerto Natales. 22 febrero 2016.  Este sábado 20 de febrero con el Salón de Eventos del Liceo Politécnico a su máxima capacidad se desarrolló el concierto de jazz enmarcado en la 6ta Versión de la Semana Internacional de Jazz en la Patagonia, actividad organizada por la Fundación Sharp y apoyada por el Municipio de Natales. Cerca de dos horas a cargo del Trio Cultrera Trio y los Bluesceros, con la cantante francesa de jazz Thais Antoine, como invitada especial, quienes llegaron del ritmo, acordes y encanto la noche en la Provincia de Última Esperanza. 
 
Fue el concejal, Herminio Fernández, quien representó al Concejo y al Municipio en el evento, "en nombre del Alcalde, el concejo y la comuna quiero agradecer la gestión cultural que por ya seis años realiza la fundación Sharp, entregando en cada versión de la Semana Internacional de Jazz en la Patagonia conciertos de gran calidad, con músicos que nos maravillan con su talento. Acercar la cultura a ciudad tan alejada como la nuestra es muy complejo, tarea que es más simple con compromiso de privados que quieren fomentar el desarrollo integral de sus comunidades", señaló el concejal. 
 
Asimismo, el integrante de la mesa de decisiones comunal, renovó el compromiso municipal de apoyar siempre las actividades culturales. 
 
En tanto, el director de la Fundación, Jorge Sharp, quien relevó el gran marco de público y el apoyo municipal, "lo tradicional es desarrollar este espectáculo en la Plaza de Armas, pero debido a las condiciones climáticas debió trasladarse al Salón de Eventos, a pesar de ello tuvimos un gran marco de público, asistencia de la que estamos muy agradecidos. Además quisiera relevar el trabajo del Municipio de Natales con quienes siempre contamos para el desarrollo del evento", comentó el directivo. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top