Connect with us
Sábado 18 de Septiembre de 2021
Dolar: $781,85
Valor UF: $30.040,36
Euro: $923,19

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Municipio abre inscripciones para regalos de navidad

Noticias

Municipio abre inscripciones para regalos de navidad

Municipio abre inscripciones para regalos de navidad

Punta Arenas. 23 agosto 2021. De igual manera que el año pasado, los vecinos de Punta Arenas pueden comenzar a inscribir a todos los niños y niñas de la comuna que tengan hasta 10 años de edad, para que esta navidad reciban su regalo desde el Municipio.

Así lo informó el alcalde, Claudio Radonich, quien invitó a la comunidad a inscribirse a través de los diferentes distritos o de manera presencial, en la alcaldía o en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

“Con todo lo malo de la pandemia, hoy estamos mucho más conectados con los vecinos, producto justamente de la división de nuestra ciudad en distritos, para todo lo que es Agenda Social, que permitió tener una cobertura mucho más grande que si lo hubiéramos hecho de forma tradicional. Eso significó que muchas personas que nunca se habían comunicado con la Municipalidad, ahora lo han hecho”, indicó la autoridad comunal.

Para inscribirse, los vecinos pueden llenar un formulario y depositarlo en el buzón de la Alcaldía de Punta Arenas (De 8.30 a 16 horas); dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicada en Avenida Independencia 826, primer piso (8.30 a 12.30 horas); o enviar los antecedentes solicitados a los distintos distritos, por vía telefónica o correo electrónico.

En este último caso, deberán presentar los siguientes antecedentes: Nombre completo del niño/a; Fecha de Nacimiento; Run; Dirección donde vive (No de familiar); Teléfono de contacto; Nombre completo adulto responsable; Run del adulto responsable; Parentesco con el niño/a; Copia digital de la cédula de identidad del niño/a vía correo electrónico o a los respectivos teléfonos. Ante cualquier consulta, también está disponible el correo navidad@e-puntaarenas.cl.

 

 

Continue Reading
To Top