Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD Y JUNTA DE VECINOS SAN MIGUEL DETERMINARON MEDIDAS PARA DISMINUIR RIESGO DE ACCIDENTES EN PELIGROSA INTERSECCIÓN

MUNICIPALIDAD Y JUNTA DE VECINOS SAN MIGUEL DETERMINARON MEDIDAS PARA DISMINUIR RIESGO DE ACCIDENTES EN PELIGROSA INTERSECCIÓN

Punta Arenas. 20 julio 2011. A tempranas horas de esta mañana el alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica junto al presidente de la junta de vecinos San Miguel, Jorge Galindo, acudieron a la intersección de las calles Manuel Señoret con Pérez de Arce, donde han ocurrido accidentes vehiculares en forma reiterativa, con el fin de evaluar medidas que contribuyan a disminuir este riesgo.
El edil asistió acompañado de la directora del Departamento de Inspecciones de la Municipalidad, Victoria Molkenbuhr, el director de Operaciones y Protección Civil, Sergio Becerra y profesionales de la Dirección de Obras Municipales y el Departamento de Tránsito, para examinar los factores de riesgo y determinar acciones de mitigación.
Tras la visita se resolvió instalar una barra de contención, limpieza de los sumideros, e instalar señalética indicando el peligro de bajada en el inicio de la calle Bellavista esquina Pérez de Arce, para advertir a los conductores el riesgo de este tramo que se ve afectado por la presencia de escarcha gran parte del año, debido al afloramiento de agua desde napas subterráneas.
Con estas medidas se espera mitigar el riesgo de accidentes, mientras se apruebe un proyecto para la mejora y pavimentación definitiva de este sector.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top